Me alegra saber que estás decidida a invertir en tu imagen personal, un aspecto esencial para toda mujer profesional, consciente y exitosa.  Para conocer los ofrecimientos y otros detalles del servicio, haz clic AQUÍ.

Si estás comprometida con tu mejoramiento continuo, en cualquiera que sea tu rol, y enfocada en convertirte en una mejor versión de ti misma, esta será una de las mejores experiencias para ayudarte a proyectar una imagen profesional exitosa.

Una vez conozcas toda la información sobre el Asesoramiento de Imagen Virtual, puedes hacer tu pago para matricularte.  El mismo puede hacerse en dos plazos de $250 cada uno o en un solo pago de $500.  Este costo de inversión incluye 5 clases virtuales para un total de 6 horas contacto.  También, tienes la opción de pagar una sola clase de 1.5 horas y escoger el tema o aspecto de tu imagen que deseas trabajar conmigo. La clase individual tiene un costo de $150.

Si ya tuviste la llamada de orientación sobre el servicio y estás lista para comenzar, separa el espacio de matrícula haciendo tu pago en el botón «Comprar ahora».  Una vez recibido, me pondré en contacto contigo.  

OPCIONES DE PAGO


¡Nos vemos en la primera sesión!