Transforma tu imagen desde el interior y descubre tu mejor versión.

Si has llegado hasta aquí es porque estás decidida a invertir en tu imagen para proyectar lo mejor de ti.  Conoce más información sobre el servicio de asesoramiento y elige qué alternativa se ajusta a tus necesidades particulares.  

¿En qué consiste?

El asesoramiento de imagen consiste en un proceso dinámico y creativo, donde a través de distintos análisis y cuestionarios de autoconocimiento vamos descifrando cuáles son los miedos, limitaciones o inseguridades que te impiden proyectar la imagen que deseas y qué aspectos te hacen única para potenciarlos y usarlos a tu favor. 

Cada sesión es personalizada y se ofrece a través de Skype o Zoom completamente ajustada a tus necesidades.  Trabajamos en equipo para lograr tus objetivos y atender aquellos aspectos de ti que has estado ignorando por meses o años, y que ya has decidido cambiar por tu bienestar.

Tu imagen es un reflejo de lo que llevas dentro…de ahí la importancia de trabajar en tu interior para proyectar tu amor propio y todo lo que te hace única.

¿Qué lograrás al final del servicio? 

  • Mejorar la relación que tienes contigo
  • Reforzar tu amor propio y cultivar consistentemente tu autoestima
  • Aprender a conectar contigo de una manera más consciente
  • Transformar la percepción que has tenido de ti a una más amorosa
  • Soltar los hábitos tóxicos que te han llevado a comprar por impulso o por complacer a otros
  • Vestir con un objetivo en mente considerando tus gustos personales
  • Proyectar una imagen natural, auténtica y coherente
  • Diseñar un guardarropa inspirador y funcional que se ajuste a tu estilo personal y necesidades particulares 
  • Hacer compras conscientes no solo para ti, sino para el medio ambiente

La experiencia es mágica, única y muy satisfactoria, pues al finalizar te encuentras con una nueva versión de ti mucho más consciente, segura, empoderada y conectada con tu esencia.  Quienes se han dado la oportunidad de experimentar el proceso y completarlo hasta el final, confirman que es posible hacer cambios para seguir mejorándose y volver a mirarse con amor.

Si estás comprometida con tu mejoramiento continuo y tienes la determinación para desarrollar una mejor versión de ti, esta será una de las mejores experiencias para ayudarte a proyectar una imagen coherente, auténtica y natural.  

El asesoramiento de imagen es para ti si…

  • Tienes el deseo genuino de conectar con tu esencia para conocerte mejor, retomarte como prioridad y transformar la percepción que tienes de ti misma a una más consciente, segura, compasiva y amorosa.
  • Deseas hacer un cambio de mentalidad que te ayude a tomar decisiones más conscientes para tu bienestar físico, mental y emocional, y que este cambio se refleje a través de tu imagen.  
  • Estás decidida a soltar el modo automático que tantas veces te ha llevado a desarrollar hábitos tóxicos con tus compras o con el guardarropa. 
  • Quieres saber cuáles son los colores que más luz aportan a tu rostro para maximizar su uso, y descubrir o definir mejor tu estilo personal para aprender a potenciarlo y proyectar tu esencia a través de este.

¿Aceptas esta aventura de autodescubrimiento?  Te acompaño en el proceso.    

Si ya estás lista para invertir en ti, puedes hacer tu pago para matricularte.  El mismo puede hacerse en dos plazos de $250 cada uno o en un solo pago de $500.  Este costo de inversión incluye 5 sesiones virtuales para un total de 5.5 horas contactoTambién, tienes la opción de pagar una sola sesión de 1.5 horas y escoger el tema o aspecto de tu imagen que deseas trabajar conmigo. La sesión individual tiene un costo de $150.


Haz tu pago y me estaré comunicando contigo. Si tienes alguna duda que necesitas aclarar antes, escríbeme a dearblazerblog@gmail.com.

OPCIONES DE PAGO

Una vez recibido tu pago, me pondré en contacto contigo.  Completa el siguiente cuestionario para poder conocerte mejor antes de iniciar el proceso. 

¡Nos vemos en la primera sesión!


Testimonios

Ellas experimentaron el proceso