Asesora de Imagen y Mentora de Emprendedoras

Transformo la imagen de la mujer profesional desde su interior para ayudarla a proyectar su mejor versión en cualquiera que sea su rol.  

¡Hola!  Si estás por aquí es porque quieres trabajar en la transformación de tu imagen y reinventarte tanto personal como profesionalmente.  Un placer, mi nombre es Angélica Marie Flores Rivera, pero muchos me conocen como Anmarie.  Tengo 30 años, soy un ser de luz, puertorriqueña aunque naciera en la luna, apasionada, estudiante de la vida, soñadora y divertida.  Mi formación profesional es en Diseño de Moda Digital y Administración de Oficina.  Tengo un lado bien creativo y otro super estructurado…para mí, ¡lo mejor de dos mundos! Aspiro a convertirme en una de esas mujeres célebres que las futuras generaciones encuentren en Google, pues con mis talentos y destrezas inspiro, motivo, educo y sirvo.  Usualmente, llevo puesto un blazer combinado con una sonrisa, una buena dosis de autenticidad y mucho entusiasmo.

Por aquí otros datos relevantes sobre mí…

  • Aventurera. Como Acuariana que soy no me gusta quedarme con la duda de qué hubiera pasado, así que me lanzo a las aventuras.
  • Natural. Así me proyecto; no me gustan las falsas apariencias.
  • Multifacética. Tengo muchos sombreros y me los disfruto todos de una manera diferente; creadora de contenido, podcaster, mentora, conferenciante, motivadora, educadora, madrina de Kamila Sofía…en fin, me encanta crear y servir.
  • Alegre. Siempre sonrío a la vida, aunque se esté cayendo el mundo y el día no esté soleado.
  • Rebelde. Desde pequeña me gustaba ir en contra de las reglas y hasta ahora, me ha resultado bien.  En la vida nunca se pierde, ganas o aprendes.
  • Independiente.  No me gusta esperar por los demás ni sentirme atada a nada ni nadie; es parte de mi espíritu emprendedor.
  • Extrovertida.  Me encanta hablar, bailar, conocer gente nueva, experimentar, hacer cosas que me dan miedo, en fin…ya no me queda nada de tímida.

Con Dear Blazer by Anmarie aspiro a transformar la imagen de la mujer profesional; la que siempre quiere conocerse mejor, perseguir sus sueños y metas, maximizar sus talentos, retarse y descubrir su potencial para proyectarse exitosamente en cualquiera que sea su rol.  Mi intención es ayudarla a reconocer y aceptar lo valiosa que es. Todo comienza con nosotras, desde el interior, y estoy aquí para inspirarlas y ser parte de su transformación, tanto personal como profesional.

¡Bienvenida a mi espacio!