HORÓSCOPO ABRIL 2020

Belleza | Imagen | Empresarismo

Marzo marcó un antes y un después con la entrada de Saturno en Acuario y te dijimos que nada sería igual. Si algo trae este Saturno es el miedo al aislamiento, a la soledad y a estar rodeado de relaciones superficiales. No obstante, es encontrando tu lugar en el grupo sin perder tu individualidad, como logras sanar tu sentido de soledad o separación. ¿Cómo? Observando tus valores y creencias comparadas con los de la sociedad. Viniste a vivir de acuerdo a lo que crees y es importante para ti —eso es ser auténtica— y no a ajustarte a lo que te dicta la sociedad, especialmente si no es fiel a ti misma y te impide crecer. Por lo tanto, todo lo que emprendas debe romper viejos esquemas, viejas reglas aceptadas por la sociedad que ahora son caducas y abrir camino a un futuro completamente diferente, vanguardista y prometedor. La conjunción de Júpiter y Plutón en Capricornio no solo te plantean esto, sino que te hace un llamado a transformar tus creencias, tu fe, tu creatividad intuitiva y la manera en que te comunicas para que uses un lenguaje que la mayoría pueda entender. Claro está, el uso de alta tecnología y la presencia digital —sean las redes sociales, tu página web o app, un producto, etc.— cobra protagonismo como el medio por el cual construyes vínculos nuevos y afianzas los ya existentes. Por un lado, debes recordar que eres una de las muchas gotas que componen el océano de la humanidad y, por el otro, no debes olvidar que cada gota, incluida tú, es una única y especial. Enfócate en cultivar y mantener las relaciones de calidad —sean amigos, socios o clientes— y no te preocupes por la aprobación de tus Hollywood friends. Las relaciones genuinas son leales y a eso te diriges en abril: calidad sobre cantidad.

Desde el día 3, Venus en Géminis abrirá tu apetito por aprender, comunicarte y experimentar pero debe hacerse con un propósito claro, no porque sí, sobre todo si tiene que ver con conocerte más a ti misma. Escúchate. Te ayudará a escuchar mejor a los demás. Escucha tu voz interior y tu intuición; son un arma poderosa y fortalecen tu fe en ti misma y en la vida. Ábrete a conocer nuevas personas, atrévete a hacer algo diferente que nunca has hecho y sal de tu zona de confort. La Luna Llena en Libra del día 7 pone en evidencia aquellas relaciones que se materializan —pareja, socios, clientes, amigos. Será importante comunicarte de manera directa y clara, sin rodeos con Mercurio en Aries desde el 10. El Sol en Aries te dará los ánimos y la motivación para salir adelante y luchar por lo que quieres contra todo pronóstico, con la fe de que siempre hay una luz al final del túnel. Cuando pase a Tauro el 19, es hora de nutrir y mantener lo conquistado este último mes. Con la Luna Nueva en Tauro el 22, haz tus planes estratégicos y lista de intenciones relacionadas al amor propio, el dinero y la estabilidad económica que se verá lograda en octubre.

Busca tu signo de Sol y ascendente para que sepas cómo alinearte con los planetas a tu favor.  Lo que más quiero es que triunfes.


CALENDARIO CÓSMICO DE BELLEZA

Descarga AQUÍ tu calendario para que lo lleves contigo o lo pongas en la puerta de tu cuarto.  También puedes descargar un calendario con los mejores días para tus proyectos AQUÍ.

Ya sabes…usa los astros a tu favor y ¡brilla!


Laura Kryshtar es astróloga, tarotista y sanadora energética. Su pasión es ayudar a otros a conocer el mapa de su vida y alinearse con su propósito para encontrar su verdadera naturaleza y vivir una vida con significado.

Conecta con ella:

HORÓSCOPO MARZO 2020

Belleza | Imagen | Empresarismo

¿Recuerdas cuando te dijimos que el 2020 es para reinventarte en el episodio 40 de Más allá del blazer?  Vuelve a escucharlo porque llegó la hora de ponerlo en acción. Los astros están muy activos este mes impulsando una renovación tanto de imagen personal como empresarial. Este es el Mes de la Mujer Trabajadora, así que bótate mostrándole al mundo de qué estás hecha.  Tranquila, que te explico por partes cómo es que «vamo’al mambo».  Esto es para todos los signos zodiacales.

Mercurio continúa retrogradando en Piscis haciéndote repasar tu visión, tu imaginación y tus miedos hasta el 4 cuando retrograda en Acuario.  Aquí se separa el trigo de la paja: qué ideas o proyectos deben permanecer en el mundo de la fantasía y cuáles pueden hacerse realidad con frescura, innovación y alta tecnología, lo que te quedará muy claro a partir del 9 cuando Mercurio entra directo.

En marzo es tu oportunidad para revolucionar tu vida y tus proyectos, comenzando con cómo ganas dinero a partir del 8.  Con la Luna Llena en Virgo y Mercurio entrando directo el 9 te quedará muy claro cómo transformas tu trabajo, tus rutinas y tus detalles, así como la ejecución de la nueva forma en que te mercadeas y generas ingresos con creatividad y sostenibilidad para lograr tu seguridad económica y emocional.  Ahora sabes cuánto vales: ¡muchísimo! Por lo tanto, cobras de acuerdo a tu valor.  A ajustar precios se ha dicho.  A partir del 16, podrás comunicar mejor tu visión y conectar con tu intuición con Mercurio reingresando en Piscis.

La primavera llega con Urano en Tauro en sextil con el Nodo Norte en Cáncer el 19 y te das cuenta de que la nueva manera en que te valoras y ganas dinero te nutre y es más fiel a quien eres realmente. ¡Actualízate!  Mientras tanto, el Sol entra en Aries haciéndote consciente de tu nueva identidad con ganas de lanzarte a explorar y comerte el mundo.  Marte en conjunción con Júpiter y Plutón en Capricornio a partir del 20 querrá expandir y transformar tu imagen pública y tu carrera con firmeza, pero ten cuidado de hacerlo como antes.  Pa’trás ni pa’ coger impulso.

El 21, Saturno entra en Acuario rompiendo todo viejo esquema y estructura que te impedía crecer.  Sales del cascarón como un nuevo ser y abrirás caminos en tu campo. Haz tu ritual de Luna Nueva en Aries el 24 declarando una nueva etapa de tu identidad e independencia que seguirá creciendo hasta manifestarse en su cúspide en octubre.  Marte uniéndose a Saturno en Acuario al finalizar el mes te dejará claro que de ahora en adelante nada será igual y no tendrás miedo de ejecutar esos planes alocados que tanto te entusiasman y presentarlos al público.  Créeme, quedarán asombrados.

Busca tu signo de Sol y ascendente para que sepas cómo alinearte con los planetas a tu favor.  Lo que más quiero es que triunfes.


CALENDARIO CÓSMICO DE BELLEZA

Descarga AQUÍ tu calendario para que lo lleves contigo o lo pongas en la puerta de tu cuarto.

Ya sabes…usa los astros a tu favor y ¡brilla!


Laura Kryshtar es astróloga, tarotista y sanadora energética. Su pasión es ayudar a otros a conocer el mapa de su vida y alinearse con su propósito para encontrar su verdadera naturaleza y vivir una vida con significado.

Conecta con ella: