Hace más de un año tomé la decisión de comenzar a asistir a diferentes talleres con el propósito de mantenerme al día y aprender cosas nuevas.  Aunque a veces pensamos que ya lo sabemos todo sobre un tema en particular, la realidad es que nunca se deja de aprender.  Siempre hay cambios y nuevas formas de hacer algo que nos pueden ayudar a mejorar.

Una de las ventajas de asistir a talleres, es que puedes aprender de distintos temas que te permiten desarrollar nuevas destrezas y descubrir qué realmente es lo que te apasiona o en qué puedes ser mejor.  Hoy quiero compartirte 3 de las principales razones por las que debes invertir en educación continua para tu crecimiento como persona y profesional en cualquier industria.

Conoces gente nueva

Para tener éxito siempre necesitamos un buen equipo.  Cuando asistimos a talleres tenemos la oportunidad de conectar con personas que comparten nuestros intereses, que pueden brindarnos nuevos conocimientos y ofrecernos sus servicios o productos.  Son personas que se convierten en tus recursos de apoyo en tu camino.

Adquieres experiencias enriquecedoras

Compartir entre otras personas con diferentes perspectivas y recibir información sobre nuevos temas, te ayuda a expandir tu mente, enriquecer tus conocimientos y ver más allá de lo que estás acostumbrada; sales de tus zonas de confort para descubrir nuevos horizontes.  En mi último taller “Cómo construir una imagen profesional” conté con la participación de Wanda Gisela, quien nos compartió sus herramientas de ahorro y sus consejos como mujer para renovar nuestro “closet” interior.

Renuevas tu salud emocional

Por mi experiencia tanto como participante y como educadora, puedo asegurarte que saldrás llena de motivación, con mucha vibra positiva, energizada con la información que recibes y con las experiencias compartidas del resto de los participantes.  Es una sensación bien gratificante de saber que tienes nuevas herramientas para tu beneficio y que, además, cuentas con otros recursos que te ayudarán en el proceso.

Hay una lista de muchas otras razones por las cuales deberías separar un presupuesto para educarte y desarrollarte en cualquiera que sea tu industria o área de interés, pero esas son mis favoritas porque las he experimentado y pueden ser de gran ayuda para cualquier persona.  Mi invitación para ti es que no esperes más y comiences a dedicarle tiempo a la tarea de mejorarte para que todos tus proyectos y metas tengan mayor fluidez y mejores resultados.

¡El conocimiento te hace grande y poderosa!

Este próximo 2 de febrero estaré ofreciendo mi primer taller del 2019 “Dress for Success”, donde aprenderás no solo a escoger la vestimenta que te favorece, sino a complementar tu “look” con las destrezas y actitudes de una profesional exitosa.

Si te gustó este contenido, compártelo con otras profesionales como tú para que también se beneficien.  Regala conocimiento, o regálate una nueva experiencia de crecer junto a otras mujeres empoderadas.  Para conocer cuáles son los próximos eventos, haz clic aquí.

¡Te espero para conocerte y enriquecernos mutuamente!  ¡Un abrazo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>