Algunas personas quieren que las cosas sucedan, algunos lo desean, y otros hacen que sucedan. – Michael Jordan

25 de abril de 2018, el día que oprimí el botón de PUBLICAR

Ya son 6 meses creando contenido…¡wow!, qué rápido ha pasado el tiempo.  Lo que comenzó como una especie de diario reflexivo para mí, ahora es mi proyecto de emprendimiento y ha superado mis expectativas por mucho.  Durante estos 6 meses he estado creando, colaborando, creciendo, dando mucho de mí y compartiendo contenido de valor con ustedes, mis lectoras (es).  El camino ha sido una aventura llena de retos, pero sin duda alguna, la mejor escuela.

He tenido muchas experiencias, algunas buenas, otras malas y unas que de verdad me han cambiado la vida.  Si pudiera describir quién era antes de publicar mi blog y quién soy ahora, podría decir que les escribe una nueva mujer con un enfoque totalmente distinto al que tenía hace 6 meses atrás, mucho más humana y consciente.  La oportunidad de conocer y trabajar con tantas personas de diferentes generaciones y en distintos proyectos me ha aportado mucha energía positiva y conocimiento.

Ciertamente no hay palabras para definir lo que puedes lograr con un espacio para expresarte y poder aprender de diferentes colegas con muchas perspectivas.  ¿Que si hay días que no quiero seguir ni hacer nada?  Pues sí, los hay, pero recuerdo que ya me comprometí a cumplir con un propósito y que mi cita semanal con cada una de las seguidoras es parte de mi vida.  Así que, no hay excusas para detenerme.  Solo muchas ganas de continuar creciendo y compartiendo mucho valor con quienes apoyan mi proyecto.

Para celebrar estos 6 meses, hice una evaluación de mis intenciones, las lecciones de aprendizaje y todos los mensajes que he recibido durante este tiempo para compartir 25 razones por las que continuaré emprendiendo y compartiendo un poco de lo que sé con ustedes en diversas formas.

  1.  Todos los días aprendo algo nuevo, ya sea por mi cuenta, por una colega o por una seguidora.
  2.  Mantenerme enfocada es el reto que más me ha enseñado, así que lo sigo aceptando.
  3.  Conocer gente nueva casi todos los días de distintas partes del mundo y Puerto Rico es un privilegio.
  4.  Dar sin esperar nada a cambio es simplemente gratificante.
  5.  Leer mensajes como estos, me cambia el día:  “Hoy tuve una entrevista de trabajo y fui a tu página para inspiración, recientemente te añadí y me gusta mucho tu blog” o “Estás siendo una inspiración para mí; tu mensaje me llega y me llena”.
  6.  Poder llevar siempre un mensaje para crear consciencia en diferentes temas, es una gran responsabilidad, pero también uno de los mejores “feelings”.
  7.   Saber que alguien espera mi escrito o mi consejo, me motiva.
  8.   Ser la voz de muchas personas que no pueden o no tienen la habilidad de comunicarse con “el mundo”, me encanta.
  9.  Educar a la mujer para que alcance su mejor nivel de desarrollo profesional y personal, me inspira cada día.
  10.   Ser parte del cambio que el mundo necesita, priceless.
  11.   Motivar a quienes no tienen la fuerza de voluntad para lanzarse y emprender es parte de mi misión.
  12.   Evitar que otras mujeres repitan los mismos errores que yo cometí a nivel profesional me hace sentir GRANDE.
  13.   Llegar a un lugar y que me digan:  “tu eres Dear Blazer, me encanta lo que haces”, gratificante.
  14.   Ver que cada día sigo creciendo y acercándome a una nueva meta.
  15.   Tener el privilegio de controlar mi tiempo, mi espacio para diversión, mi momento de relajación, en fin…¡hacer lo que me da la gana!
  16.   Experimentar todas las sensaciones que pueden existir durante un proceso de emprendimiento, aunque puede ser estresante, a la vez me enseña tanto que termino agradeciendo cada lección, buena o mala.
  17.   Aunque parece que todos los días hago lo mismo o siga “estancada”, la realidad es que cada minuto cuenta y voy dando pasos firmes hacia mis metas con el apoyo de cada una de ustedes.
  18.   Ser la “educadora” de tantas personas en temas de vestimenta, imagen y emprendimiento me ha hecho reflexionar sobre quién soy y a dónde quiero llegar.
  19.   Escribir me ha ayudado a canalizar muchas emociones y descubrir cosas de mí que no conocía.
  20.   Compartir conocimientos es una de las tareas más gratificantes que existen, ¿para qué te lo quieres guardar todo tú?
  21.   Levantarme cada mañana y leer el comentario o los mensajes de tanta gente es como tener una tercera familia.
  22.   Cuando estoy “down” o siento que ya no puedo más, siempre encuentro aliento, ayuda, palabras o fotografías que me llenan de energía positiva y me recargan las pilas.  Ya no hay excusas para quedarme estancada emocionalmente.
  23.   Puedo disfrutarme un producto o servicio mientras “trabajo” haciendo lo que me gusta.
  24.   Hago un poco de todo lo que me encanta desde modelar hasta educar, y a través de cada ejecución estoy aportando al crecimiento de alguien más.
  25.   Alguien se nutre de mis palabras o inspiración para convertirse en quien realmente quiere ser.

¿Acaso no son razones suficientes para continuar?

Solo me queda decirles GRACIAS…gracias por leerme, por su “feedback”, por cada comentario, por los cumplidos, por apoyarme y por darle sentido a este gran invento con el que solo pensaba desahogarme diariamente.  De hoy en adelante tendré muchas razones más, y una de ellas seguirás siendo tú.  Desde el amor y la consciencia, ¡un abrazo, dear followers!

Hoy haré lo que otros no harán, para mañana lograr lo que otros no pueden. -Jerry Rice

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>