Lograr el éxito en el ámbito laboral es una de las metas de toda mujer profesional.  Diariamente, nos enfrentamos a diversos retos que nos ayudan a ser mejores en lo que hacemos y descubrir que tenemos muchos talentos.  Durante mi experiencia como profesional de oficina en los últimos años, he tenido la oportunidad de adquirir un sinnúmero de lecciones que me han ayudado a desarrollar diversas destrezas, mejorar mi capacidad de entendimiento, conocer nuevos procesos y aceptar que nunca se pierde; ganas o aprendes.

Personalmente, apuesto siempre a superar cualquier obstáculo que se me presente y trato de disfrutar cada proceso.  Algunos de ellos me traen mucha alegría y otros vienen acompañados de complejidades.  Sin embargo, he aprendido a celebrar cada pequeña victoria y les confieso que ha sido una excelente opción. Hoy celebro una meta que me propuse hace más de un año, pero el próximo mes será otra, y así sucesivamente.  Nunca se terminan las ganas de seguir creciendo.

Tus logros no pueden pasar desapercibidos.  Por eso te comparto cinco razones para que siempre te celebres en tu rol como profesional.

1.  Puedes superar cualquier obstáculo.  Las piedras en el camino son necesarias para nuestro crecimiento.  Nos ayudan a descubrir nuestras capacidades y vencer muchos miedos que nos limitan.  Si te lo propones, puedes lograr todo lo que deseas a pesar de las barreras que encuentres en el camino.

2. Eres admirable por lo que haces.  No todas tienen el valor de salir cada día a enfrentar sus miedos y superar las dificultades.  Cada reto representa una oportunidad de hacerlo mejor o de continuar intentándolo hasta lograrlo.  Si eres de las que no se rinde, ¡mereces ser celebrada!

3.  La seguridad en ti misma es tu mejor aliada.   ¿Te has preguntado cuántas personas desean lograr lo mismo que tú?  En el ámbito laboral, encuentras de todo.  La seguridad con la que aceptas cada reto es, probablemente, un dolor de cabeza para muchos de los que te rodean.  ¿Cuál es tu ventaja sobre ellos?  Que eres una mujer segura, y por eso logras todo lo que te propones sin importar cuántas veces te equivoques.

4.  La competencia es un recurso para ti.  Cuando eres una profesional, sabes que no hay mayor competencia que tú misma.  Así que, te esfuerzas cada día para crecer y aprender.  No le temes al talento de los demás, al contrario, lo utilizas a tu favor y también lo celebras.

5. La manera en que otros te perciben no te afecta.  Estás consciente de que cada día encontrarás gente con la que simpatices y otros con los que no tanto.  Pero, eso no te afecta porque tu compromiso es contigo y con tus metas.  Lo que otros piensan o perciben no es tu problema, por lo que te enfocas en ti y en lo que realmente deseas.

Todos los días hay más de una razón para celebrar que eres una mujer segura, capaz, inteligente, sabia y muy profesional.  La mayor satisfacción llega cuando sabemos que hemos puesto el corazón en cada una de nuestras metas para lograrlas.  No necesitas esperar a que otros te aplaudan…

¡CELÉBRATE TÚ!

Los outfits, accesorios y zapatos que utilicé para mi celebración son de Janiushka’s.  Visita su tienda para que también celebres igual de guapa, fabulosa y chic.

Fotos:  Gustavo Franceschini

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>