Hace dos años y medio emprendí un nuevo camino con el blog que me ha llevado a descubrir mi potencial y conectar con mi propósito de vida. Dear Blazer by Anmarie, un espacio con el que aspiraba educar, motivar e inspirar a mujeres profesionales en temas de vestimenta, imagen, empoderamiento y apariencia personal para el ambiente laboral.

Desde entonces, me dediqué a desarrollar este proyecto y encontrar diferentes maneras de llevar mi mensaje. Convertí el contenido del blog en talleres presenciales y luego comencé a ofrecer servicios personalizados e individuales a mujeres que desean convertirse en una mejor versión de sí a través de la transformación de su imagen personal.

Durante el proceso, descubrí que no solo se trataba de cuidar la vestimenta y la forma en que nos proyectamos físicamente, sino también la manera en que nos sentimos con nuestro mundo interno. Así comprendí que, más allá de educar, motivar e inspirar a cientos de personas para lucir una imagen profesional, necesitaba compartir herramientas para ayudarles a conectar con su esencia y luego proyectarse profesionalmente desde un lugar amoroso y consciente.

El proyecto creció y con él también yo.

Ha sido un recorrido hermoso de muchos aprendizajes, experimentos, pruebas y confirmaciones, donde la conclusión es siempre la misma: proyectamos al mundo lo que llevamos dentro, y si tu mundo interno no está en orden, de nada sirve que lleves puesta la vestimenta adecuada o que luzcas la mejor apariencia personal. Sentirte bien es verte bien, esa es la clave de todo.

La imagen es un conjunto de elementos que interactúan entre sí constantemente y a través de esta comunicamos un mensaje. Mi intención es ayudarte a lograr que ese mensaje sea coherente, auténtico, consciente y amoroso. Transformar tu imagen es un proceso de autodescubrimiento que involucra la mente, las emociones, el espíritu y el físico. Así lo he confirmado a través de mi experiencia personal y en sesiones privadas con otras mujeres, donde el cambio de mentalidad nos lleva a proyectarnos diferente.

La verdadera belleza brilla desde tu interior.

Así que, luego de un largo e intenso recorrido de muchos descubrimientos, hoy confirmo que ya no soy la que publicó el blog Dear Blazer by Anmarie un 25 de abril en el 2018…soy una nueva y mejor versión de aquella Angélica. Una de la cual me siento orgullosa y celebro por ser valiente, inspiradora y poderosa. Soy todo lo que quiero ser, y me entusiasma poder servir, educar y guiar a otras mujeres a proyectar su esencia a través de una imagen consciente y empoderada, en cualquiera que sea su rol.

Dear Blazer by Anmarie ha sido una escuela, mi mejor proyecto y una guía para descubrir y conectar con mi propósito de vida. Ha sido una herramienta poderosa, con la cual he llegado a personas de distintas partes del mundo, y también con la que he desarrollado una versión de mí mucho más libre, auténtica y feliz. Es uno de los foros con los que deseo impactar a más personas y con el que continuaré llevando un mensaje de empoderamiento para soltar, sanar y SER. Ya no solo se trata de la vestimenta o de la importancia de la primera impresión y la apariencia, sino que integra temas de salud mental, bienestar emocional, conexión espiritual y cuidados físicos para la proyección de una imagen consciente que les permita vibrar en amor y equilibrio.

¡Del blazer a la esencia!

Esta nota es un pedacito de mi historia para inspirarte a que vivas, compartas y disfrutes la tuya con pasión, consistencia e intensidad. Estoy aquí para acompañarte en tu caminar y transformarnos desde el interior. Gracias por leerme y formar parte de mi crecimiento diariamente. Si crees que esta historia puede inspirar a alguien más, compártela y déjame saber en los comentarios tu sentir. Valoro tu tiempo.

Con amor, Angélica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>