Esta semana celebramos lo que conocemos como el Día Internacional de la Mujer. Aunque detrás de la celebración hay una gama de sucesos por los cuales debemos reflexionar, sin duda alguna son también la razón por la que hoy festejamos diversos logros en la educación, la política y el trabajo, en términos de igualdad.

Las luchas de las mujeres a través de la historia, nos confirman que cuando nos unimos, somos la manifestación más genuina de valentía, inspiración y poder. Así que, con el feeling de mujer empoderada que me ha dado la oportunidad de crecer y desarrollarme en todas mis facetas, organicé un junte de mujeres VIP: valientes, inspiradoras y poderosas.

El próximo 23 de marzo celebraré un evento casual, pero muy ameno, para conocernos, celebrarnos y descubrir nuevas oportunidades juntas. A través de esta plataforma he tenido la bendición de conectar con personas muy especiales que hoy forman parte de mi grupo favorito de mentoras y modelos a seguir. Te invito a que experimentes esta sensación de gratitud, energía y abundancia cuando nos unimos con personas en la misma sintonía.

¿Cómo nos vestimos para celebrarnos?

Resort-chic…casual, cómoda, femenina, con un vibe de vacaciones, pero con el toque de elegancia, originalidad y poder que nos distingue. ¡Listas para decirle HOLA a la primavera! Si aún no sabes qué ponerte para este día especial donde compartiremos energía de la buena, te muestro algunas de las opciones que puedes usar para celebrarte como una VIP.

El blanco es la opción favorita para cualquier evento en la playa o con el vibe de primavera-verano.

Si tienes una prenda de color blanco, úsala este día, no importa si es blusa, pantalón, falda o vestido. Llévate un sombrero o un accesorio para el cabello que te haga sentir fabulosa, de vacaciones y relax. Este lo consigues en Closet Sustentable en Bayamón.

El palazzo casual-chic

¿Te sientes más cómoda con pantalón? Pues esta es una opción que puedes llevar con una blusa de encaje como la que usé aquí, o con el top de tu preferencia. El palazzo es de Janiushka’s.

Maxi dress…una alternativa accesible y cómoda

Si te gustan los maxi dress, puedes usarlos para esta celebración y darle un toque tropical con un sombrero. Los estampados de líneas horizontales acortan tu silueta y la hacen lucir más ancha…si el efecto que quieres lograr es el contrario, opta por uno de color sólido o de líneas verticales. Este lo consigues en Closet Sustentable en Bayamón.

Jumpsuit estampado

El jumpsuit, largo o corto, es otra alternativa de vestimenta resort-chic para la ocasión. Puedes añadirle el sombrero o llevarlo con el pelo recogido. Cualquier hair look que decidas, te hará lucir perfecta en el evento.

Vestido corto strapless

El living coral es el color de este año, según Pantone. Proyecta vitalidad, energía y dinamismo…justo y necesario para una celebración de mujeres empoderadas. Combínalo con dorado y una sonrisa. Este también lo consigues en Closet Sustentable en Bayamón.

Vestido corto estampado

Si eres amante del amarillo y los vestidos cortos, tienes otra opción refrescante para celebrar en el comienzo de la primavera junto a la reunión de mujeres VIP. Aguita con limón y el vibe relax de Tarpon’s Nest Hotel son un must.

Falda corta estampada y t-shirt

¿Eres más lover de las tshirts? Pues también tienes la opción de usar tu camiseta favorita con el toque resort. Aquí usé tacos y sombrero, pero puedes llevar tus tenis cómodas y casuales para complementar tu look. Esta tshirt la puedes adquirir en el evento, pues es parte de la colección de Greydaliz Rivera, Bicha Cool, que estará acompañándome en la celebración.

¿Vienes a celebrarte?

Ahí tienes 7 alternativas con el estilo resort-chic que no requieren mucha inversión de dinero, o que quizás ya tengas en tu closet. Que la excusa no sea “no sé que ponerme” o “no tengo ropa”. Lo importante es que vengas a compartir, conocer, disfrutar y celebrar con mujeres como tú: valientes, inspiradoras y poderosas.

Si todavía no tienes tu boleto, haz clic aquí para comprarlo o regalárselo a una amiga que consideres VIP.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>