Ayudo a las personas a empoderarse de su salud e iniciar un estilo de vida saludable a través del yoga.

¿De quién se trata?  Nayda M. Fernández Soto, fundadora de prlovesyoga.com, una plataforma para conectar las personas que buscan mejor calidad de vida con los proveedores de servicios en la industria de bienestar.  Nos conocimos en el evento de Puerto Rico Bloggercon Reconnections y desde ahí nos hemos apoyado mutuamente.  Nayda es uno de esos seres de luz que llegan a tu vida a darte, precisamente, un poco de luz y mucho bienestar.  Gracias a ella conocí un poco más sobre la práctica del yoga y fue quien me motivó a hacer cambios en mi estilo de vida por mi salud.

  Hoy puedo decir que soy afortunada porque toda la vida he trabajado compartiendo mi propósito de servir y ayudar a otros a empoderarse de su salud, pero ahora lo hago sin ataduras a una empresa.

Durante su camino de emprendimiento Nayda ha encontrado herramientas que le ayudaron a superar pruebas muy difíciles y le dieron un nuevo sentido a su vida.  Ama la bendición de ser madre, tener una familia que la apoya y la gente que le rodea; todo en conjunto le da un sentido a su ser.    Una de las cosas que admiro de ella es su determinación y la pasión con la que lleva su mensaje, lo vive y lo promueve.  Cuando puedes ver que alguien practica lo que predica, puedes tener la certeza de que es bueno, confiable y ejemplar.

La vida me llevó y estaba atenta a las señales del Universo.

Además de ofrecer servicios a las empresas en sus programas de bienestar al empleado, Nayda es maestra de yoga especializada en el manejo de estrés.  Ofrece charlas y talleres en eventos de emprendimiento y desarrollo profesional para llevar su mensaje de empoderamiento de la salud y manejo del estrés.  Comenzó a hacer yoga por fe, pero se educó sobre sus beneficios y combinó lo que había aprendido con su deseo real de cambiar para convertirse en inspiración de otros.  A medida que experimentaba los beneficios del yoga en su salud los compartía con los médicos que visitaba.

La medicina integral tiene que ser parte de todos los tratamientos. Vi tanto desconocimiento y la necesidad de unir la comunidad que comencé a crear una comunidad virtual.

Las razones por las que Nayda se convirtió en una inspiración para mí, fueron muchas, pero la que más me identificó fue su cambio de empleada a emprendedora “full time”.  Esto trae una serie de retos y cambios a tu vida que debes enfrentar con mucha calma y el apoyo de gente como ella que haya experimentado lo que se siente es vital.

Si quieres unirte a su comunidad de lovers, puedes encontrarla en Facebook como @prlovesyoga o Nayda Fernández.  También, puedes visitar su página www.prlovesyoga.com y su Instagram @yosoynayda.

Primero debes estar muy clara en qué es lo que quieres y luego comenzar sin prisa, pero súper enfocada. – Nayda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>