El mundo del “blogging” nos unió y hace algunos días reconfirmamos que tenemos una misión en común.

Se trata de una mujer que admiro desde que la conocí, pero más aun la respeto por su valentía y determinación en la vida.  Wanda Gisela, inspiración de la buena.  Hace una semana y media compartimos un día de relajación en la Infinity Pool del Sheraton Convention Center.  Fuimos invitadas por nuestros amigos de Kroma Idea para disfrutar de un domingo de relajación total y, por supuesto, ponernos al día.

Conocí a Wanda en el evento de Puerto Rico Bloggercon Reconnections.  Desde ese día supe que sería una de mis favoritas del famoso mundo del “blogging”.  Aunque sus intereses son la cocina y temas de lifestyle para mujeres de 25 a 60 años, tenemos una misión en común de inspirar y educar a otras poderosas como nosotras para lograr sus sueños con esfuerzo, trabajo y dedicación.  Sin edad, sin miedos y sin remordimientos.

Le hice una entrevista para el Día de las Madres en mayo de este año (2018), y conocí parte de su historia, la cual cambió por completo mi perspectiva hacia ella de una manera extraordinaria.  Ahora no solo admiro su trabajo, sino también la determinación con la que ha llegado donde quiere sin importar los obstáculos y retos de la vida.

¿Sabes qué es lo que más me gusta de Wanda Gisela?

La luz que transmite con sus palabras y acciones.  Su manera de trabajar con pasión cada proyecto que se propone y la humildad con la que sabe disfrutarse su éxito.  Creo que esta es otra de las cosas que tenemos en común y que realmente aprecio en una persona, la humildad.

Además de ser una experta en la cocina, es una apasionada de la vida que ya no pierde tiempo en cosas que no le aporten nada positivo.  Otra razón para tenerla cerca y nutrirse de su sabiduría.  Sabe encontrar belleza donde otros solo ven lo negativo y te invita a vivir como si fuera el último día.  Con Wanda no te das cuenta de las horas, pues ella hace que cada minuto cuente.

Dos generaciones, una misión

Aunque tenemos edades muy distintas, mi relación con Wanda es muy profesional y amena.  Nos ayudamos, apoyamos, educamos y hasta nos motivamos una a la otra.  Por eso la considero una verdadera colega comprometida con su misión y sus metas, con las cuales no solo garantiza su propio éxito, sino el de las personas que le rodean y le aprecian honestamente.

Nuestra misión, sin duda alguna, es inspirar a otras mujeres a lograr sus metas, a luchar por lo que quieren, a no permitir que nadie les humille o desprecie, a defender sus derechos y hacer lo que realmente les apasiona en la vida.  Nos disfrutamos el proceso que implica ser creadoras de contenido y lo tomamos con la seriedad que requiere para llevar un mensaje y dejar un legado en el mundo.

¿Nuestro pasatiempo favorito?

¡Disfrutarnos el momento!  Vivir al máximo, hacer lo que amamos y valorar las cosas importantes de la vida.  Recientemente encontramos el lugar ideal para escaparnos de la rutina y hacer una pausa.   El Sheraton Convention Center, un destino que nos enamoró desde que llegamos hasta que nos fuimos.  Además de disfrutar de su piscina “infinita”, tuvimos la oportunidad de conversar y deleitarnos con la vista hacia San Juan en un ambiente relax y familiar.  No hay edades ni limitaciones, cualquier persona puede pasar un día espectacular, pues cuentan con facilidades para personas con impedimentos en el área de la piscina.

¡Simplemente un privilegio!

Así que, haz como nosotras y escápate al Sheraton con tus amistades, familia o tu pareja.  Te aseguramos que pasarás un día divino con el mejor servicio en un ambiente relajado y la vista inspiradora que te dejará con ganas de más.

Agradecemos al staff del hotel, en especial a Alexandra, por sus atenciones y a los amigos de Kroma Idea por la invitación para juntarnos e inspirarnos desde lo alto en el lugar perfecto, con vista infinita hacia nuestros sueños y metas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>