Mi propósito es servir de guía para todas las personas que necesitan enfocarse y arrancar en sus proyectos.

Nos conocimos en el curso de Mercadeo de Contenidos en la Universidad del Sagrado Corazón.  Recuerdo que fue una de las primeras que me habló y rápido hicimos el clic.  Al otro día cuando llegué a mi antiguo trabajo, me escribió y me dijo:  “tienes que seguir con tu proyecto, me encanta”.  Desde entonces, hemos desarrollado una buena relación de la cual aprendemos mucho y continuamos creciendo.  Su esposo, Francisco Vázquez, mejor conocido como Paquito, es su sombra y juntos son el dúo dinámico.  Una pareja admirable y super alegres.

Aunque su nombre de pila es María Angélica Cruz Rivera, en los medios de comunicación y redes sociales la conocemos como Angie Vázquez.  Actualmente trabaja por su cuenta como diseñadora de accesorios, educadora, mentora y consultora en el manejo de redes sociales.

Existo porque soy única,  porque soy “Gely” mi apodo, porque soy alegría y vida. Porque vine a este mundo a cumplir un propósito grande que es dejar pedacitos de mi enseñanza y de servir a otros.

Angie experimentó un duro proceso luego del huracán María, pues perdió su empleo y con él, gran parte de la lista de amigos a quienes había ayudado a emprender sus proyectos.  Como consecuencia de esto, se reinventó para crear su línea de accesorios Gelyc Design.  Abrió un grupo de Facebook para ofrecer clases de diseño y dedicarse a aprender sobre temas de redes sociales, y eventualmente se certificó como Social Media Manager.

Me ENFOQUÉ en mi espacio y proyectos junto a mi esposo.

Siempre me llamó la atención la manera en que Angie y Paquito se desempeñan como equipo y el tipo de relaciones que hacen en cada evento al que asisten.  Son dos personas muy alegres, serviciales y profesionales.  En el caso particular de Angie, hicimos clic porque compartimos la chispa del entusiasmo y el espíritu emprendedor que cada día nos motiva a seguir en nuestra misión.  La considero una mujer inspiradora, pues convirtió un mal momento en un gran proyecto que le ha dado las herramientas para continuar creciendo en lo que le apasiona y compartir con otros sus conocimientos.

Una de las mejores experiencias que he tenido como creadora de contenido, ha sido formar parte de la campaña BCool de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA), y fue gracias a ella que tuve la oportunidad de ser portavoz de esta causa.  Hace unos meses hablábamos sobre la idea de diseñar una línea de accesorios para Dear Blazer y no habíamos encontrado el espacio para desarrollarla.  Sin embargo, muy emocionada les comparto que próximamente se estará presentando “Gelyc Design Professional Look Collection for Dear Blazer”.  Una colección inspirada en los colores, el propósito y los detalles que distinguen mi marca y mi mensaje para la mujer profesional.

 ¡Alegría bomba eeeeh!

Aquí algunas de sus creaciones

Puedes adquirir las creaciones de Angie visitando sus plataformas digitales en Facebook e Instagram, donde la consigues como Gelyc Design.  Si necesitas mentoría o ayuda con tus redes sociales, puedes contactarla para más información y los detalles de sus servicios.

Vive día a día y lánzate, si te caes vuelve y hazlo y recuerda analizar por qué te caíste. La vida es corta, atrévete.

  1. Gracias por tan hermoso escrito y que sea parte de tu inspiración para tu meta. Cuando te conocí sabía que eras un diamante sin pulir y lo que me llamó la atención de ti fue lo enfocada y decidida que estabas. Fuiste muy sabia al ir añadiendo en tu camino a varios mentores de experiencia. Hoy veo en ti a una joven con un futuro como conferenciante y educadora. Recuerda siempre de donde eres y también que todos tenemos tres segundos de fama. Y que seguiré apoyándote hasta el infinito.

    Abrazos.
    Angie Vázaquez
    @gelycdesign

    • Gracias a ti por ser parte de mis inspiraciones. Siempre hay altas y bajas, he experimentado la “fama” y también los momentos de silencio y vacíos. La vida no nos pone en lugares equivocados, hay mucho por hacer y por dar. Gracias como siempre. Ya Quiero ver esa colección de joyería lista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>