El 23 de marzo de 2019 se convirtió en el día de las confirmaciones de muchas cosas que vengo experimentando desde hace un tiempo.  Tenía la visión de realizar un evento dirigido a mujeres, donde tuviéramos la oportunidad de conocernos, compartir y celebrarnos por todos los logros que estamos teniendo.  Escribí la idea, la compartí y comenzó a surgir la magia.  Durante el año que llevo trabajando como creadora de contenido en los medios digitales, he tenido la bendición de conectar con personas especiales que se han convertido en mis recursos de apoyo y motivación.  Para este evento conté con la ayuda de personas a quien no conocía personalmente, sin embargo, no lo pensaron para decir presente y ayudar.

El propósito de este junte era, principalmente, descubrir el valor de conectar con otras mujeres que están en la misma vibra de crecer, aprender, llevar nuestras ideas a un próximo nivel y convertirnos en una mejor versión de nosotras mismas.  Además, apoyar a otras colegas y emprendedoras puertorriqueñas que también están formando parte de los cambios que queremos ver en el futuro.  ¡No me equivoqué!  Las personas que se dieron cita en este encuentro le añadieron alegría, risas, buenas vibras y mucha energía positiva.  Mis invitadas especiales le dieron el toque perfecto a la celebración y con su aportación, brindamos por la magia de juntarnos.  Hubo sintonía, respeto, admiración y muchas emociones que nos llenaron de inspiración a todas.

Maryluz Serrano, creadora de El amor, un estilo de vida, fue una de las piezas claves para que todo se diera de una manera tan especial, única y espontánea.  Elegí a la mejor asistente que pude tener para este momento tan importante.  Cada detalle, cada parte y todo lo que tocaba hacer, estaba listo gracias a la comunicación que ambas tuvimos antes, durante y después del proceso de la planificación.  Para mi sorpresa, conté con el auspicio de más de 15 empresas y empresarios puertorriqueños, los cuales fueron parte del éxito de la actividad. El hotel donde celebramos el mágico encuentro fue, sin lugar a dudas, el lugar perfecto para la ocasión y su equipo de trabajo nos ofreció un servicio extraordinario en todo momento.  Para cerrar con broche de oro, las invitadas especiales tuvieron la oportunidad de disfrutar de un paseo en bote por la laguna junto a las participantes de Mujeres VIP. Esta fue una experiencia que disfrutaron muchísimo y les permitió conectar con la naturaleza en un sábado de energías, confirmaciones y mucha inspiración.

¿Cómo me siento después de esta celebración mágica?

Agradecida, sorprendida y plena.  ¡Literalmente siento que puedo morir feliz!  Cada mensaje de agradecimiento, las bendiciones, el entusiasmo, la alegría o esas felicitaciones que siguen enviándome, me confirman que mi propósito se cumplió en su máxima expresión.  No hay errores o detalles que le resten el brillo al resto de las actividades que se llevaron a cabo en este encuentro de mujeres valientes, inspiradoras y poderosas.

Gracias, gracias a todas las que estuvieron ahí desde el día uno para darme consejos, compartirme recursos, enviarme buenas vibras, darme apoyo emocional y sobre todo, no dejarme rendir.  A todas las invitadas especiales: Anita Paniagua, Nayda Fernández, Agnes Pérez, Greydaliz Rivera, Adaliz Calderón y Natalia Villarejo, mi éxito no hubiera sido posible sin su aportación y el tiempo que me regalaron junto a todas las mujeres que se dieron cita en Tarpon Nest Hotel.

A mi familia, compañero y amistades, gracias por su aportación behind the scenes para ayudarme en este invento que tenía reservado para el mes de marzo.

¿Qué aprendí?  ¿Que me llevé de este día?

Demasiadas confirmaciones, muchísimas energías y grandes ideas para seguir impactando el mundo, una mujer a la vez y haciendo lo que me gusta.  Nunca terminamos de aprender, siempre hay algo más que saber o explorar, hay más personas que necesitamos conocer y atraer a nuestra vida.  Por otra parte, pude probarme a mí misma de qué soy capaz, cuánto más puedo lograr y qué legado estoy dejando.  La confirmación de recibir todo lo que das con el corazón fue la más hermosa y significativa que tuve.  Poder contar con el auspicio de tantas personas fue gratificante, aun sin conocerme.  Definitivamente, lanzarme a desarrollar la logística de Mujeres VIP fue una gran lección y una meta cumplida.  ¡Enhorabuena!

Agradecimientos Especiales

Maryluz Serrano, gracias por ser mi mano derecha de principio a fin para que cada detalle fuera mágico.  Marissa Belvis, gracias por la orientación y toda la información que me brindaste para poder desarrollar la logística de los primeros pasos del evento.  Natalia Villarejo, gracias por tu mentoría y seguimiento durante el proceso de preparación de Mujeres VIP; y por el confetti que le añadiste a la celebración. Hayxanair Hernández, gracias por tus aportaciones desde el comienzo y por ser parte de mis auspiciadoras.  Jeyleen Ortiz, gracias por tu apoyo emocional y por hacerte cargo de las últimas tareas pendientes el día del evento. Melissa Ramírez, gracias por estar behind the scenes dándome apoyo e ideas nuevas siempre. Denise González, gracias por tu ayuda, la comunicación, y el servicio que me brindaste en el hotel antes, durante y luego de la actividad. A todas mis invitadas, gracias por decir que sí, sin dudarlo.

A mis auspiciadores:  EDP University, Burbu, Miio Store, Delights by Delu, Tilde & Co., Le Paris, NayasIdea Event Coordinator, Locketique, Otra Latitud, My Pikara, Isaac Esquilín Speaker, VARV, French Tulip, St. Gria, Mujer Bonica, Ivy Aponte Photography, La Peluquería de Santurce, Aglio e Olio, Renuncia Feliz y Guau-Puras.

¡GRACIAS POR TANTO!

Solo me queda decirles una cosa:  cualquiera que sea tu idea, tu meta o tu plan…si viene de una intención amorosa, es posible y puedes lograrlo.  Que nada ni nadie se convierta en excusa o límites para hacer eso que tanto anhelas con el corazón.  Contenta y muy inspirada para seguir creando valor, te agradezco infinitamente que hayas leído este resumen de lo que fue un encuentro mágico de mujeres valientes, inspiradoras y poderosas.  ¡Que siga la magia!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>