“Piensa Bonito”

Con esa invitación, Isis A. Gracia Morales nos presenta su proyecto desde el amor.  Isis es una Psicóloga Clínica que decidió dedicarse a cambiar la perspectiva de la psicología tradicional para que podamos entender la necesidad de mantener nuestras emociones saludables.

Fui honesta conmigo misma, en la academia no me gustaba hacer ciertas cosas como las evaluaciones, por ejemplo, o atender ciertas poblaciones.  Así que, me respeto y lo que no me gusta tratar, no lo hago porque cuando no somos honestas con lo que nos gusta no damos el máximo.  Me niego a trabajar de forma tradicional y lucho para romper estereotipos.

Aunque ha realizado trabajos fuera del campo de la psicología para poder cubrir sus gastos, Isis ha manejado sus miedos al dinero, a lo que la gente piense y a hablar en cámara.  Siempre busca rodearse de personas que le aporten y sean importantes para ella.  No se averguenza de pedir ayuda y la busca en el proceso, cosa que admiro de su personalidad.

Hay caídas que sirven para levantarnos más sabios y felices. -Shakespeare

Con esta y muchas otras frases, Isis nos inspira cada día y nos enseña que vivir en armonía con lo que tenemos y aceptar nuestro presente es tan importante como poder entender nuestras emociones para disfrutarlo al máximo. En su camino de emprendimiento se ha unido a otras colegas de diferentes áreas, con las cuales ha adquirido nuevas oportunidades y mucho crecimiento.

En esta foto, Isis junto a dos de sus colegas promocionando el taller “Sé tú, sé jeva” en el programa Ahora Es de Univisión Puerto Rico.

¿Qué consejo le das a otras mujeres que desean emprender como tú y no se atreven por diversas razones?

Si ya realmente descubriste qué quieres hacer, ¡organízate! y haz tu plan.  En mi caso fue terminar mi doctorado en psicología.  A pesar del tiempo y sacrificio seguí lo que era mi pasión por la carrera para llevarla a mi manera y trabajar por mi cuenta.  Cuando haces lo que amas las cosas aparecen solas, aprendamos a confiar en la vida, ella nos cobija.

Isis es una de mis inspiraciones diarias, pues en mi proceso de emprendimiento me ha aportado consejos, ideas y hasta frases que me recargan con energía positiva para controlar mis emociones y disfrutar de lo que la vida me regala cada día haciendo lo que amo.

Si quieres colaborar con ella y nutrir tu mente con sus sabias frases, puedes encontrarla en sus redes sociales como @piensabonitopr en Instagram y Piensa Bonito en Facebook.  Visita su página www.piensabonito.com y conoce todos sus servicios.

La auténtica riqueza de un ser humano es el bien que hace al mundo. -Mahoma

Foto: Carlos Carro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>