¿Por qué se nos hace tan difícil relajarnos?

En mi caso, sigo siendo una workaholic compulsiva que quiere ver resultados inmediatos sabiendo que no es así como funciona la cosa.  Aunque ahora  trabajo por mi cuenta, siempre le dedico un mínimo de 8 horas al trabajo que realizo con el blog o los proyectos relacionados.  Así que, los momentos de relajación a veces son bien cortos, pero igual me los disfruto muy consciente de que ahora los resultados de mis esfuerzos diarios son para mí y no para el beneficio de otros.

Ya he dicho en artículos anteriores que tomarse el tiempo para descansar y hacer una pausa es sumamente necesario, pues nos permite recargar energías y continuar con más inspiración trabajando en lo que deseamos lograr.  En estos días se me ha metido en la cabeza un estrés innecesario que me ha alejado un poco de los hábitos saludables, por lo que necesitaba una pausa con urgencia.

¡Relájate!

Así me dije a mí misma recientemente.  La verdad es que esto de emprender es lo más parecido a una montaña rusa; subes, gritas, bajas, te ries, lloras, te asustas, sientes cosquillas y vuelves a subir.  Hay días que te sientes super motivada, y otros que no sabes ni qué hacer o si debes continuar.  Es verdaderamente una aventura, pero trae tantos retos que puedes llegarte a abrumar si no sabes manejar tus emociones conscientemente.

¿Cómo logré hacer una pausa?

Me desconecté de todo y me escapé al Sheraton Convention Center.  ¡La mejor decisión en el momento que más lo necesitaba!  Recibí la invitación y no pude decir que no.  Además de que era imperativo tomarme un break, no podía perderme la oportunidad de conocer este lugar, donde pude olvidarme por un rato de ese sube y baja que trae consigo el emprendimiento.

Así que, te comparto las 5 razones por las que debes hacer una pausa y escaparte al infinity pool del Sheraton Convention Center.

  1. El servicio es de excelencia desde que llegas hasta que te vas y el ambiente es verdaderamente un oasis de paz
  2. El área de la piscina tiene una vista espectacular que te transporta al instante más relajado del mundo; y es accesible e inclusiva para personas con impedimento…¡BRAVO!
  3. La comida es exquisita y te la puedes disfrutar con tu bebida favorita
  4. Cualquiera de los jardines es ideal para una foto y si eres amante de la naturaleza, te sentirás como en casa
  5. El jacuzzi es la excusa perfecta para no querer irte y permanecer relajado toda la semana

Después de estas cinco razones, solo me queda mostrarte un poco de cómo la pasé y lo que puedes hacer tú también.  Que disfrutes las fotos, mientras planificas tu próxima escapada al Sheraton Convention Center.  No te arrepentirás de hacer esta inversión para tu bienestar.

Vista desde la “Infinity Pool”

Silla adaptada para personas con impedimento

Si te gustan los sándwiches, este es el “Spicy Chicken”

Los “Forbidden Nachos” son una delicia para el paladar

En este espacio puedes tomarte las fotos que desees o llevarte un buen libro y leerlo en la tranquilidad de un domingo

Si pruebas el jacuzzi, no te garantizo que te quieras ir


Gracias a los amigos de Kroma Idea por la invitación que necesitaba justo en el momento perfecto y al staff del hotel por tratarme como toda una diva desde mi llegada hasta la salida.

 

Haz una pausa, escápate y ¡relájate!

  1. Empecemos con que quedaste como una Top Model en esa ultima foto en la piscina. Dos, ya me dieron ganas de quedarme ahí, casi de Margarita en mano, leyéndome un buen libro y disfrutando de esa vista sin igual.
    Besitos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>