Su nombre de pila es Eunice Díaz, pero sus estudiantes la nombraron Nicy Superstar.

Esta puertorriqueña no solo es una mujer encantadora, sino que está haciendo lo que le gusta y emprendiendo desde Colorado, “viviendo en superávit”.  Trabaja en un distrito escolar a tiempo parcial y ofrece clases de inglés como segundo idioma. Su propósito es servirle a los demás para hacerse feliz y ver igual de felices a los que le rodean.

Soy motivadora de estudiantes full time.

Una de las cosas que admiro y me gusta mucho de Nicy es su disposición de ayudar a los demás.  La conocí a través de Greydaliz (Bicha Cool), pues ella fue otra de las 10 magníficas que nos conectamos y, desde entonces, no nos hemos separado.  Entre esas 10 mujeres maravillosas, Nicy es la “embelecosa”, la que siempre nos sugiere una idea o comparte un nuevo tema para desarrollarlo. Nos apoya, nos motiva y nos da el feedback cuando lo necesitamos. Por eso es nuestra Superstar.

Es importante que recuerdes que recibes lo que das y que tus acciones generan reacciones; así que, da desinteresadamente y acuéstate a dormir.  El universo se encargará de devolverte lo que te toca.

Además de ser maestra, Eunice ofrece varios servicios.  Entre ellos, trabajos de traducción, asistencia para completar documentos en inglés, intérprete (inglés-español) y clases de ciudadanía.  También, hace banderines para decorar tu oficina, el cumpleaños de tu hijo, la fiesta de tu amiga y cualquier otro uso que le quieras dar.  ¡Son bellos!

Soy toda una ‘Cuca Gómez’

Aunque Nicy intentó trabajar en Puerto Rico, ciertamente las oportunidades surgieron luego de haberse establecido en Colorado.  Sin embargo, desde la distancia se mantiene conectada con su isla y su gente.  Es una aprendiz de la vida que no para de crear y dar al mundo lo que sabe, así que esa es una de las razones principales por las que se convirtió en una inspiración para mí.

Si quieres conocerla un poco más y mantenerte en sintonía con ella, puedes visitar su blog www.nicysuperstar.com o cualquiera de sus plataformas de Facebook e Instagram donde la encuentras como Nicysuperstar.  Para ver y comprar los banderines, visita Banderines by NicySuperstar.

Compartir es amar…besitos de Coco. -Nicy

  1. Lindo artículo. Definitivamente que Nicy se ha convertido en la Superstar de muchas. Es una chica MUY encantadora, MUY genuina y SUPER cool. Es fácil encariñarse con ella. Su buena energía es contagiosa y fácil de adoptar. Es lindo ver que gente buena se conecten y se siga regando/desbordando las buenas vibras. Btw, es la primera vez que entro a tu blog y me encanta! Que siga el éxito. Un abrazo lleno de buena energía de Florida a Puerto Rico. 🙂

  2. A veces olvidamos esa frase: El universo se encargará de devolverte lo que te toca. Nicy siempre tiene ese espititu que nos ayuda a mejorar, que nos levanta con esos consejos creativos. Gracias Dear Blazer por mostrarnos a Nicy desde la perspectiva de entrevistada, para conocer todo lo que hay detrás de todo ese trabajo que realiza. Dear Blazer tu blog está espectacular. Muy organizado, atractivo y fácil de leer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>