Transforma tu imagen desde el interior y proyecta tu esencia.

¡Hola!  Si has llegado hasta aquí es porque estás decidida a invertir en tu imagen para proyectar lo mejor de ti, desde la esencia.  Conoce más información sobre mi servicio de mentoría en imagen.

¿Cómo funciona la mentoría?

El servicio de mentoría funciona como una consulta interactiva, dinámica y creativa, donde te acompaño para ayudarte a descifrar tus necesidades, qué áreas de tu imagen personal deseas mejorar o reforzar, cuáles son tus fortalezas y cómo las puedes potenciar para manifestar lo que deseas y proyectar tu esencia. 

Cada sesión es personalizada y se ofrece a través de Google Meet o Zoom completamente ajustada a tus necesidades.  Trabajamos en equipo para lograr tus objetivos a tu ritmo y atender aquellos aspectos de ti que has estado ignorando por meses o años, y que ya has decidido cambiar por tu bienestar.

Tu imagen es un reflejo de lo que llevas dentro…de ahí la importancia de trabajar en tu interior para proyectar tu amor propio y todo lo que te hace única.

Si te preguntara… 

  • ¿Qué tipo de relación tienes con tu imagen actualmente?
  • ¿De dónde vienen tus decisiones a la hora de vestirte?
  • ¿Qué percepción tienes de ti?
  • ¿Qué pensamientos llegan a tu mente cuando te miras al espejo? 

¿Tienes las respuestas a esas interrogantes?  Claro que sí…solo tú las conoces, pero no siempre es tan fácil llegar a ellas y eso es lo que logramos a través de la mentoría en imagen personalizada.

Te acompaño en tu proceso de autodescubrimiento para que logres desarrollar una conexión genuina con la mujer que ves en el espejo.  A través de esa conexión aprendes a mirarte con amor, transformas tu perspectiva y comienzas a disfrutar de una nueva versión de ti que proyecta una imagen consciente.  

¿Qué es una imagen consciente?

Una imagen consciente es la que se proyecta cuando trabajas simultáneamente en el cuidado de tu mentalidad, tus emociones, tu físico y tu espiritualidad. Se logra mediante un proceso de autodescubrimiento que te permite entender y mejorar la relación que tienes contigo para transformar la percepción que has tenido de ti y soltar los hábitos tóxicos que te han llevado a desconectarte de tu esencia afectando tu imagen y la manera en que te proyectas.     

Si estás comprometida con tu mejoramiento continuo y tienes la determinación para desarrollar una mejor versión de ti, esta será una de las mejores experiencias para ayudarte a proyectar una imagen auténtica y consciente en cualquiera que sea tu rol.  

¿Aceptas esta aventura de autodescubrimiento?  Te acompaño en el proceso. 

Reserva una llamada conmigo para conocer tus necesidades y en qué punto te encuentras.  


¡Nos vemos en la primera sesión!


Testimonios

Ellas experimentaron el proceso