Cuando uno se adentra en la fuerza laboral, la rutina del cuidado del cabello cambia completamente, y la mayoría de las veces lo hacemos de manera inconsciente. Cuando eran menos responsabilidades, siempre había tiempo para darle cariñito a tu hair look y jugar con distintos estilos. Pero, ahora todo ha cambiado y optas por opciones tan sencillas que se convierten en aburridas.

La monotonía es enemiga de tu cabello. Chequea estos cuatro looks que te ayudarán a inspirarte todas las mañanas cuando vayas a trabajar, y la mejor parte es que te aliviarán el estrés de no saber qué hacerte.

1. SLEEK DONUT:

Si ya tienes el pelo medio grasoso, esta es la manera ideal de alargarle la lavada. Divídelo y péinalo, ya sea hacia el lado o en el medio, en una dona o cola de caballo bajita. Hará que tu rostro no tenga distracciones. Excelente también para presentaciones importantes, donde necesitas concentrarte en tu audiencia y no en cómo luce el pelo.

Paso por paso:

2. COLA RECOGIDA:

Cuando se aproximan días demasiado ajetreados y llenos de compromisos, una cola bien recogida, sin pelos al aire, es perfecta para no tener que estar preocupándose por el cabello. Te hará ver presentable, incluso en tus horas más estrésicas. ¿Lo mejor de todo? También estarás cómoda y lista para conquistar al mundo como toda una girl boss.

Paso por paso:

3. ESPIRAL:

Esta es la versión siguiente al Sleek Donut. Si tienes el pelo sucio, es otra manera de engañar para que no se den cuenta. Si sales del trabajo y luego tienes algún compromiso social o una fiesta, puedes soltarte el dirty hair para que te veas más informal y sexy.

Paso por paso:

4. BLOWER PODEROSO:

Cuando necesites un extra boost de confianza y seguridad en ti misma, este peinado logra eso y mucho más. El pelo está planchado, así que se mantiene esa feminidad, pero está completamente estirado hacia atrás con spray, lo que al mismo tiempo te limpia la cara y te crea superioridad.  Es una manera de darle variedad al clásico look de blower que siempre tenemos.  Confía que lucirás como toda una boss babe.  

Paso por paso:

Contenido por: Nathasha Bonet

Las imágenes fueron tomadas de: Man Repeller

Foto de portada:  RyanMcGuire

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>