PRÓXIMOS TALLERES

CÓMO CONSTRUIR UNA IMAGEN PROFESIONAL es un taller básico (teórico-práctico), donde estaré brindándote herramientas, consejos e información para que desarrolles una imagen profesional a través de tu vestimenta.

Los temas que se estarán cubriendo son:
1. Imagen y vestimenta profesional
2. La primera impresión y su importancia
3. Compras inteligentes para un “closet” eficiente
4. Cómo editar el lado profesional del “closet”
5. Cómo recrear tus “outfits” profesionales para maximizarlos

¿Para quién es este taller?

1. Profesionales que ya se encuentran en el ambiente laboral y desean mejorar su estilo e imagen a través de la vestimenta para proyectar lo mejor de sí mismas(os).

2. Cualquier persona que desee aprender a manejar su propio estilo para proyectarse como un (a) profesional exitoso, ya sea dentro de una empresa o trabajando por su cuenta, pero de una manera simple y minimalista.

¿Por qué deberías asistir? 

Porque nunca lo sabemos todo y la imagen que proyectamos al mundo es tan importante como el conocimiento, las destrezas y las experiencias, tanto en el ámbito laboral como en nuestro desarrollo personal”.

*El enfoque principal es maximizar el lado profesional del “closet” que todas debemos tener y ayudarte a descubrir las herramientas necesarias para el desarrollo de la imagen que deseas.

Duración del taller: 3 horas

COSTO: $48

Incluye: una merienda, material de referencia y se estarán realizando varias dinámicas para la aplicación de los temas a discutir.

*Compartiremos ideas, experiencias, conocimientos y mucho más.
Como parte de las dinámicas del taller, recibirás instrucciones a tu correo electrónico para el día del evento. Deberás llevar diferentes prendas de ropa que serán utilizados en la parte final del taller. En las instrucciones conocerás qué te toca llevar.* ¡Pendiente a tu e-mail!

¡HABRÁ SORTEO!
Nos vemos el 10 de noviembre para conocernos y seguir aprendiendo.

*Nos reservamos el derecho de admisión.
*No se devolverá dinero luego de separar tu espacio y este NO es transferible.
*De surgir algún evento o catástrofe fuera de nuestro control que impida el ofrecimiento del taller en la fecha establecida, se estará coordinando una nueva fecha para ofrecer el mismo.

*Método de pago disponible: ATH Móvil (debes enviar tu nombre, correo electrónico y un “screenshot” del pago al 787-394-0248)

*El salón del taller es en el primer nivel del edificio. Estará identificado. *El código de entrada al estacionamiento es 1234.

*PENDIENTE A TU E-MAIL para cualquier aviso o instrucción relacionado al taller.

*La hora del registro es a la 1:30 p.m. Llega puntual, ya que el taller comienza a las 2 p.m.

¿Cómo puedes contactarme? ¿Tienes dudas?

Puedes llamar al 787-394-0248 o 787-420-5631 (Bárbara Rivera, asistente).  También puedes escribir un correo electrónico a dearblazerblog@gmail.com.


¿Qué es lo que más les gusta a las participantes y qué aprenden?