PRÓXIMOS TALLERES

DRESS FOR SUCCESS WORKSHOP
Es un taller enfocado en desarrollar la imagen profesional y cada uno de los elementos que la componen de una manera simple y minimalista en cualquiera que sea tu rol. Como parte de los objetivos, estaré compartiendo técnicas para el autodescubrimiento y estrategias para proyectar lo mejor de ti sin descuidar tu esencia.

Los temas que se estarán presentando son:

1. Importancia de la imagen y apariencia personal para proyectarte positivamente (maquillaje, cuidado de la piel y el cabello, accesorios y otros aspectos de higiene)

2. La vestimenta y su rol en la imagen profesional: cuáles son los tipos de cuerpo, los colores de la ropa y su significado, el “closet” y su organización, las compras eficientes y factores que condicionan la vestimenta

3. Actitudes, destrezas y hábitos que complementan una imagen profesional y exitosa en cualquiera que sea tu rol (trabajando en una empresa o por tu cuenta)

A través de la discusión de los temas obtendrás herramientas, consejos y mucha información para que te empoderes de tu imagen y la lleves a un próximo nivel en el 2019.

El taller está dirigido a:

1. Profesionales que se encuentran en el escenario laboral y desean mejorar la imagen que proyectan a través de la vestimenta y sus actitudes. Pueden formar parte de una empresa o trabajar por su cuenta, pues siempre se requiere profesionalismo en los negocios.

2. Estudiantes que próximamente estarán incursionando en el ambiente laboral y desean aprender herramientas para su desarrollo y proyección profesional.

Duración del taller: 3 horas
Costo: $48 + Eventbrite fees (precio regular)
Precio Especial (Early Bird): $33 + Eventbrite fees (Disponible hasta el 31 de diciembre).

Incluye: merienda ligera, material de referencia vía e-mail, ejercicios de aplicación y dinámicas interactivas.

*Compartiremos ideas, experiencias, conocimientos y mucho más. Solo necesitas llevar actitud positiva, iniciativa y muchas ganas de aprender.

*Como parte de las dinámicas del taller, recibirás instrucciones a tu correo electrónico para el día del evento. ¡Pendiente a tu e-mail!

Nos vemos el 2 de febrero para conocernos y seguir aprendiendo. Recuerda que para crecer, hay que aprender…y el 2019 es el año para lograr el éxito que te propusiste.

¡BONO!
*Recibirás una guía básica para la organización y estructura de tu “closet”
*Estarás participando de un sorteo de productos y servicios

PARA COMPRAR TU BOLETO HAZ CLIC AQUÍ
___________________________________

*Nos reservamos el derecho de admisión.

*No se devolverá dinero luego de comprar el boleto y no puede transferirse a otra persona.

*De surgir algún evento o catástrofe fuera de nuestro control que impida el ofrecimiento del taller en la fecha establecida, se estará coordinando una nueva fecha para ofrecer el mismo.

*Solo se aceptará el pago de los boletos con tarjeta de crédito o cualquier tarjeta con el logo de VISA o MASTERCARD. Para pagos con ATH Móvil, favor de comunicarse al 787-394-0248 (deberás incluir tu nombre, correo electrónico válido, y número de teléfono)

*Debes llevar una identificación con foto y tener a la mano el e-mail de confirmación de la compra del boleto.

*El salón del taller es en el segundo piso del edificio Villa Mar 1207 en la Marginal Villa Mar, luego de la Panadería España en Carolina (Isla Verde). El edificio NO cuenta con ascensor, solo tiene escaleras (disculpen los inconvenientes).

*El estacionamiento es GRATIS.

*PENDIENTE A TU E-MAIL PARA CUALQUIER AVISO O INSTRUCCIÓN RELACIONADO AL TALLER*

*La hora del registro es a las 12:30 p.m. Agradeceré tu puntualidad para no afectar el tiempo de la presentación y que podamos disfrutar del evento que comienza a la 1 p.m.

*Código de vestimenta: casual elegante (lleva abrigo porque el salón es frío)
___________________________________

SI TIENES ALGUNA DUDA:

¿Cómo puedes contactarme?

Puedes llamar al 787-394-0248, 787-307-3475 o escribir un correo electrónico a dearblazerblog@gmail.com

¿Cuáles son los puntos de referencia para llegar al lugar?

Primer puente peatonal luego de la Panadería España y Sweet Ann Cakes, marginal Isla Verde, Carolina. El edificio es amarillo y queda a mano derecha. Si llegas hasta el Hotel que está en la esquina del segundo puente peatonal, ya lo pasaste. Puedes virar y regresar en dirección contraria (en ese caso, lo verás a tu mano izquierda).

¿Qué debo llevar?

Actitud positiva y ganas de aprender. Una libreta de notas sería un “must” y abrigo por si te da frío.


¿Qué es lo que más les gusta a las participantes y qué aprenden?