El rojo es uno de los colores más sensuales, atrevidos y vibrantes que puedes llevar en tu vestimenta, accesorios o zapatos. Representa alegría, energía y pasión. Usualmente no lo llevamos a la oficina, pues optamos por combinaciones más neutrales que no son tan llamativas. Aunque soy fan de lo clásico, me gusta incorporar prendas o colores que le añadan un toque moderno a mi outfit.

Hay varias formas de lucir un rojo con mucho estilo, elegancia y valentía, lo cual nos distingue como mujeres. Justo a tiempo para que celebres el día del amor con un toque de rojo pasión, te comparto 3 ideas para añadir el color rojo a tu look profesional, sin remordimientos.

Idea 1: accesorízate con rojo

La combinación de rojo, blanco y gris siempre es acertada. Si eres más conservadora y quieres comenzar por añadir pequeños detalles, puedes optar por un par de zapatos rojos combinados con la joyería. Si prefieres un look monocromático, entonces dirige las miradas a tus zapatos y selecciona joyería metálica como el dorado o el plateado. Un lipstick rojo te dará el toque final que necesitas.

Idea 2: el clásico blazer

El blazer es la prenda de la elegancia, y si eliges uno rojo, serás la diosa de la oficina. Combínalo con colores y accesorios neutrales para no sobrecargar tu imagen. Puedes elegir entre un vestido de color sólido, conjunto de pantalón y blusa o falda y blusa. Con cualquiera de estas 3 lucirás espectacular. Sugerencia: utiliza maquillaje neutral para no sobrecartarte de tonos rojos.

Idea 3: estampados con rojo

Los estampados siempre son la opción ideal cuando queremos añadir volumen, creatividad y diversidad a nuestro atuendo. Elige una combinación con tonos rojos y estarás lista para el date después del trabajo. En esta ocasión combiné mi blusa con una pencil skirt, pero puedes también usar un pantalón o un vestido estampado. La ventaja de tener opciones con varios tonos, es que puedes recrear más de una vez tu atuendo y siempre lucir diferente con la misma prenda de ropa.

Y tú, ¿eres amante del rojo? Cuéntame, ¿cómo lo llevas?

¡Atréteve! Añade color a tu look y olvídate de los neutrales por un ratito. Es hora de lucir la pasión y la valentía que te distingue dondequiera que vayas. Comparte estas ideas con otras mujeres para que nos vistamos de rojo, sin miedo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>